Acerca de

Asociación Hespérides de El Espinar (Segovia) es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la divulgación de la ciencia y la tecnología, especialmente Astronomía en todas sus facetas, desde observaciones públicas hasta fotografía. Realizamos charlas periódicamente en el grupo de socios pero también con personalidades muy importantes.

¿Tú también quieres colaborar? Ni siquiera necesitas ser soci@, tenemos un grupo de Whatsapp donde podrás participar con nosotros. Pero si quieres disfrutar de todas las ventajas de la asociación, lo mejor es pasar a formar parte del grupo. Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Si lo deseas, puedes ver nuestra página con los Estatutos de la Asociación, haz clic aquí.

TIPOS DE SOCIOS

SOCIO FUNDADOR

SOCIO HONORIFICO

SOCIO DE NÚMERO

SOCIO JUVENIL

SOCIO TUTELAR

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y REPRESENTACIÓN

ASAMBLEA GENERAL

La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y está integrada por todos los asociados con derecho a voto.

JUNTA DIRECTIVA

José Ignacio María Barreno